Envío gratis

Desde 30 €

OFERTA BLACK FRIDAY. Del 14 al 28 de noviembre 30% de descuento en toda la web usando el cupón MIYABLACK



TRATAMIENTO FORTALECEDOR

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento fortalecedor ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, PhD  experta internacional en el campo de la cosmetología. Recomendado especialmente para pieles secas, apagadas y con signos de fatiga o para todo tipo de piel después del verano.

Puedes utilizar este tratamiento:


Como tratamiento hidratante de 3 semanas (mañana y noche).

Como cuidado de noche para pieles muy secas.

Cuando sientas que tu piel necesita un extra de hidratación y fuerza. 

Utilizando productos individualmente según las necesidades del día.

PASOS Y PRODUCTOS NECESARIOS DEL TRATAMIENTO:

1. DOBLE LIMPIEZA: Siempre es recomendable hacer una limpieza facial en dos partes o la también llamada doble limpieza. El primer paso es con un producto con textura oleosa, como el aceite limpiador mySUPERskin, ideal para eliminar de manera suave los residuos que acumulamos durante el día como el maquillaje, el exceso de sebo y los filtros de la protección solar. A continuación, utilizaremos un producto con textura acuosa, tipo el agua micelar myMICELARwater o el gel limpiador myBEAUTYgel suave. Con este paso, nos aseguramos de retirar todas las impurezas sin base grasa, que serían las partículas contaminantes y las células muertas acumuladas durante el día.

2. HIDRATA:Aplica una capa fina del gel booster hidratante mySKINbooster sobre la piel limpia y espera hasta que se absorba. Hidrata rápidamente la piel, reduce los signos de fatiga y calma la piel. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso.

3. PRINCIPIOS ACTIVOS: Masajea 3-4 gotas del sérum con vitamina C en tu rostro, escote y contorno de ojos para minimizar las manchas y unificar el tono por la mañana y por la noche. Fortalece la piel, protege contra los efectos de la contaminación y retrasa el proceso de envejecimiento. Mejora el estado y el aspecto de la piel, hidrata, embellece e ilumina el cutis.

4. EQUILIBRA Y MATIFICA: A continuación, aplica el serum facial myPOWERelixir, una composición energética de 11 ingredientes concentrados y efectivos – antioxidantes naturales, vitaminas y ácidos Omega 3 + 6. Hidrata perfectamente la piel, la tonifica y reafirma. Aplicar como sérum o como mascarilla de noche, dependiendo de las necesidades de la piel.

Toda la rutina se puede completar con:

La bruma hidratante myBEAUTYessence Miya Flower Beauty Power, un spray facial cuya función es mantener la piel hidratada y confortable a lo largo del día, con un gesto tan sencillo como es pulverizar la bruma sobre la piel, maquillada o no. Y si tu piel necesita una capa extra de hidratación, elige una de nuestras cremas WONDER BALM.

¿Por qué vale la pena incluir un booster en el cuidado de la piel?

Izabela Załęska, PhD nos responde:

“El booster es un producto destinado a asegurar la barrera cutánea mientras equilibra los parámetros de la piel. (…) mySKINbooster, concretamente, contiene péptidos, los cuales incluyen una gran cantidad de aminoácidos bioactivos antiarrugas que juegan un papel muy importante en el proceso de crecimiento de las células de la piel, activándolas para la producción de proteínas de apoyo, es decir, la producción de colágeno (…) También tiene una betaína hidratante, conocida desde hace siglos por dejar la piel suave y sedosa, la vitamina B3, la provitamina B5 o el  hidrolato de flor de rosa de Damasco que tiene un efecto calmante, antiinflamatorio, antioxidante y antiarrugas, además mejora elasticidad y tersura de la piel.”

Este set contiene una fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que sobrecarguen la piel. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Antes de usar el tónico de ácido glicólico por primera vez, pruébalo en la piel que hay detrás de las orejas para comprobar la reacción.