
TRATAMIENTO EQUILIBRANTE
Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento equilibrante ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, PhD experta internacional en el campo de la cosmetología. Recomendado para reducir los brillos de las pieles grasas y equilibrar los excesos de la piel.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:
3 semanas.
EFECTO:
Minimiza visualmente las imperfecciones cutáneas y los poros. Piel hidratada e iluminada.
PASOS Y PRODUCTOS NECESARIOS DEL TRATAMIENTO:
1. DOBLE LIMPIEZA: Siempre es recomendable hacer una limpieza facial en dos partes o la también llamada doble limpieza. El primer paso es con un producto con textura oleosa, como el aceite limpiador mySUPERskin, ideal para eliminar de manera suave los residuos que acumulamos durante el día como el maquillaje, el exceso de sebo y los filtros de la protección solar. A continuación, utilizaremos un producto con textura acuosa, tipo el agua micelar myMICELARwater o el gel limpiador myBEAUTYgel suave. Con este paso, nos aseguramos de retirar todas las impurezas sin base grasa, que serían las partículas contaminantes y las células muertas acumuladas durante el día.
2. EXFOLIACIÓN SUAVE Primera etapa del tratamiento: (skincare de noche): Utiliza el tónico exfoliante BEAUTY.lab con un disco de algodón impregnado de producto sobre la cara limpia evitando la zona del contorno de ojos. Este producto no es necesario aclararlo con agua. Además, al contener ácido glicólico al 5%, exfolia suavemente, tonifica y minimiza la apariencia de los poros. Utilizar una vez al día, por la noche (con piel seca 2-3 veces a la semana).
3. EQUILIBRA Y TONIFICA: Segunda etapa del tratamiento: (mañana y/o noche): Utiliza el sérum para pieles problemáticas BEAUTY.Lab. Al contener prebióticos actúa contra las imperfecciones, los síntomas de acné, la visibilidad de los poros y las imperfecciones. Por la mañana y/o noche, después de la limpieza de la piel, masajea 3-4 gotas de sérum en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo solo en la zona T o en las más problemáticas de tu rostro si eres de piel mixta y, simplemente espera a que se absorba. Matifica, hidrata y regenera la piel.
4. PRINCIPIOS ACTIVOS E HIDRATACIÓN: Extiende en tu rostro una capa fina del gel matificante mySKINbooster y espera hasta que se absorba (mañana y noche). Reduce el brillo excesivo, matiza la piel y la alisa. Hidrata rápidamente la piel y reduce los signos de fatiga. Si tu piel necesita una mayor dosis de hidratación, por ejemplo, en las mejillas o por la noche al desmaquillarte, completa el tratamiento con myWONDERBALM I’m Coconuts. Luego puedes aplicar el tratamiento en el siguiente orden: tónico, refuerzo, suero, crema.

¿Por qué vale la pena incluir un booster SKIN en el cuidado de la piel?
Izabela Załęska, PhD nos responde:
“El booster es un producto destinado a asegurar la barrera cutánea mientras equilibra los parámetros de la piel. (…) mySKINbooster, concretamente, contiene péptidos, los cuales incluyen una gran cantidad de aminoácidos bioactivos antiarrugas que juegan un papel muy importante en el proceso de crecimiento de las células de la piel, activándolas para la producción de proteínas de apoyo, es decir, la producción de colágeno (…) “.
Este set contiene una fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que sobrecarguen la piel. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Antes de usar el tónico de ácido glicólico por primera vez, pruébalo en la piel que hay detrás de las orejas para comprobar la reacción.
Tu tratamiento equilibrante completo sería:
Aceite limpiador mySUPERskin
Gel limpiador myBEAUTYgel
Agua micelar myMICELARwater
Tónico exfoliante BEAUTY.lab
Sérum para pieles problemáticas BEAUTY.Lab
Gel matificante mySKINbooster
PROTECCIÓN SOLAR: No olvides aplicar protección solar en tu rostro con un filtro de SPF alto además de limitar la exposición al sol.
