Envío gratis

Desde 30 €

OFERTA BLACK FRIDAY. Del 14 al 28 de noviembre 30% de descuento en toda la web usando el cupón MIYABLACK



PIELES SECAS Y MUY SECAS

¿Qué tipo de pieles son estas?

Son finas, ásperas al tacto, con poca elasticidad y sin luminosidad. Estas pieles son tendentes a la aparición de arrugas. Suelen ser sensibles, opacas y con tendencia a desprenderse.

¿Qué necesitan estas pieles?

Restaurar y mantener un nivel adecuado de hidratación y limpiar suavemente el maquillaje y las impurezas cotidianas. Evitar la evaporación excesiva del agua.

RUTINA DE SKINCARE RECOMENDADA:

Limpieza suave. El aceite limpiador mySUPERskin limpia suavemente la piel sin alterar el pH natural. La fórmula que contiene aceites naturales de semillas de frambuesa, semillas de albaricoque y almendras dulces enriquecidas con vitamina E, calma las irritaciones, restaura la hidratación y ayuda a reconstruir la capa hidrolipídica. El 99,5% de la composición es de origen natural. Vegano.

Hidrata y calma. La crema hidratante y regeneradora myWONDERBALM Call Me Later contiene manteca de karité, aceite de jojoba, vitamina E y provitamina B5. Proporciona un alivio inmediato y ultra hidratante para pieles secas y muy secas. Reafirma y ayuda a mantener la piel con un aspecto joven. El 93,2% de la composición es de origen natural. Vegano.

Barrera contra la pérdida de hidratación. El sérum energético myPOWERelixir es una auténtica bomba de principios activos. Alisa la piel seca, minimiza las pequeñas arrugas, calma y restaura la firmeza del rostro. Evita la evaporación excesiva del agua de la piel. Durante la aplicación, se convierte en un aceite sedoso. Según las necesidades de tu piel, puedes aplicarlo en todo el rostro sustituyendo a la crema, antes de la crema o como mascarilla por la noche. También puedes aplicarlo en el contorno de los ojos y en los labios. El 98,4% de la composición es de origen natural.

Fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que sobrecarguen la piel. Dermatológicamente Comprobado. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.