Envío gratis

Desde 30 €

OFERTA BLACK FRIDAY. Del 14 al 28 de noviembre 30% de descuento en toda la web usando el cupón MIYABLACK



¿NECESITAS ASESORAMIENTO PARA ELEGIR TU TRATAMIENTO COSMÉTICO?

“La serie BEAUTY.lab es como tener un salón de belleza en casa de forma segura. En los productos de la línea Miya BEAUTY.lab, se selecciona el porcentaje de principios activos para que se puedan combinar de forma segura en una única rutina de cuidados.”

Izabela Załęska, MD, PhD

ASESORAMIENTO SEGÚN EL TIPO DE TRATAMIENTO


foto asesoramiento tratamiento hidratante

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento hidratante ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, PhD experta internacional en el campo de la cosmetología. Recomendado para pieles secas y deshidratadas.

foto asesoramiento tratamiento pieles problematicas

TRATAMIENTO PARA PIELES PROBLEMÁTICAS

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento para pieles problemáticas ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, MD, PhD, experta internacional en el campo de la cosmetología.Recomendado para aquellos con pieles mixtas y grasas.

foto asesoramiento tratamiento despigmentante

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento despigmentante ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, experta internacional en el campo de la cosmetología. Recomendado para pieles con manchas de sol, acné y hormonales.

foto asesoramiento tratamiento antiedad

TRATAMIENTO ANTIEDAD

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento anti-envejecimiento ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, experta internacional en el campo de la cosmetología. Recomendado para pieles maduras con signos de fotoenvejecimiento. 

foto asesoramiento tratamiento equilibrante

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento equilibrante ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, PhD experta internacional en el campo de la cosmetología. Recomendado para reducir los brillos de las pieles grasas y equilibrar los excesos de la piel.

foto asesoramiento tratamiento fortalecedor

TRATAMIENTO FORTALECEDOR

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento fortalecedor ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, PhD  experta internacional en el campo de la cosmetología. Recomendado especialmente para pieles secas, apagadas y con signos de fatiga o para todo tipo de piel después del verano.

ASESORAMIENTO SEGÚN EL TIPO DE PIEL


PIELES NORMALES Y MIXTAS

¿Qué necesitan estas pieles?

El cuidado de las pieles mixtas y normales se basa en la limpieza eficaz de las impurezas diarias (maquillaje, humedad, sudor, exceso de sebo) así como en la hidratación y nutrición. Además, en el caso de las pieles mixtas, es necesario regular la secreción de sebo en la zona T e hidratar y regenerar eficazmente la piel seca de las mejillas.

foto asesoramiento pieles normales mixtas

PIELES SECAS Y MUY SECAS

¿Qué necesitan estas pieles?

Restaurar y mantener un nivel adecuado de hidratación y limpiar suavemente el maquillaje y las impurezas cotidianas. Evitar la evaporación excesiva del agua.

foto asesoramiento piel seca

PIELES GRASAS CON TENDENCIA ACNEICA

¿Qué necesitan estas pieles?

La base para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica es una limpieza eficaz que retire el exceso de sebo, los puntos negros, y las impurezas diarias (maquillaje, humedad, sudor…), así como una hidratación profunda regulando el equilibrio natural de la piel

foto asesoramiento piel grasa acneica

PIEL CON ROJECES Y CUPEROSIS

¿Qué necesitan estas pieles?

Una rutina de cuidado muy suave y que les proteja contra las inclemencias del tiempo. Deben prevenir la aparición de venas subcutáneas, así como aliviar síntomas adicionales, como el enrojecimiento, el ardor o el picor en la piel.

foto asesoramineto piel con rojeces cuperosis

Únete al Club MujerMiya

Accede a eventos, cursos, consejos de belleza personalizados, y descuentos exclusivos.

Puedes darte de baja de nuestro boletín en cualquier momento.