TRATAMIENTO PARA PIELES PROBLEMÁTICAS

Esta gama específica, la BEAUTY.lab, es diferente de la línea general de Miya Cosmetics con productos multifuncionales y rápidos. Está más enfocada a los diferentes tipos de pieles y problemas concretos. Este tratamiento para pieles problemáticas ha sido desarrollado por la Dra. Izabela Załęska, MD, PhD, experta internacional en el campo de la cosmetología.Recomendado para aquellos con pieles mixtas y grasas.

  • Duración del tratamiento: 3 semanas.
  • Efecto: Minimiza las imperfecciones cutáneas y los poros. Piel visualmente más hidratada, mate y regenerada.

PASOS Y PRODUCTOS NECESARIOS DEL TRATAMIENTO

1. DOBLE LIMPIEZA: Siempre es recomendable hacer una limpieza facial en dos partes o la también llamada doble limpieza. El primer paso es con un producto con textura oleosa, como el aceite limpiador mySUPERskin, ideal para eliminar de manera suave los residuos que acumulamos durante el día como el maquillaje, el exceso de sebo y los filtros de la protección solar. A continuación, utilizaremos un producto con textura acuosa, tipo el agua micelar myMICELARwater o el gel limpiador myBEAUTYgel suave. Con este paso, nos aseguramos de retirar todas las impurezas sin base grasa, que serían las partículas contaminantes y las células muertas acumuladas durante el día.

2. EXFOLIACIÓN SUAVE: Aplica el peeling enzimático myBEAUTYpeeling sobre la piel limpia del rostro, evitando la zona de los ojos. Masajea con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. Dependiendo del estado de tu piel, puedes alternar entre el procedimiento completo de 7 a 10 minutos y el procedimiento rápido de entre 2 y 3 minutos. Para obtener mejores resultados repite este proceso 3 o incluso 4 veces por semana (día por medio).

3. EQUILIBRA Y TONIFICA: A continuación, utiliza el tónico exfoliante BEAUTY.lab con un disco de algodón impregnado de producto sobre la cara limpia evitando, de nuevo, el área de los ojos. Este producto no es necesario aclararlo con agua. Además, al contener ácido glicólico al 5%, exfolia suavemente, tonifica y minimiza la apariencia de los poros. Utilizar como tratamiento todos los días, una vez por la noche; una vez finalizado el tratamiento de tres semanas, aplicar solamente una vez a la semana.(Con piel seca 2-3 veces a la semana).

4. PRINCIPIOS ACTIVOS: Ahora es el turno del sérum para pieles problemáticas BEAUTY.Lab. Por la mañana y/o noche, después de la limpieza de la piel, masajea 3-4 gotas de sérum en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo solo en la zona T o en las más problemáticas de tu rostro, si eres de piel mixta. Al contener prebióticos actúa contra las imperfecciones, los síntomas de acné, la visibilidad de los poros y las imperfecciones. En las zonas más secas o delicadas de tu rostro utiliza un sérum de vitamina C o para el microbioma. La fórmula es ligera por lo que tendrás que esparcirlos sin demora ya que se absorben rápidamente.

5. HIDRATACIÓN: Después de aplicar el sérum, elige tu crema favorita myWONDERBALM o aplica el sérum multiusos myPOWERelixir y el contorno de ojos myEYEhero.

Este set contiene una fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que sobrecarguen la piel. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Antes de usar el tónico de ácido glicólico por primera vez, pruébalo en la piel que hay detrás de las orejas para comprobar la reacción. 

PROTECCIÓN SOLAR: No olvides aplicar protección solar en tu rostro con un filtro de SPF alto además de limitar la exposición al sol.

Tu tratamiento completo sería:
Aceite limpiador mySUPERskin
Gel limpiador myBEAUTYgel
Agua micelar myMICELARwater
Peeling enzimático myBEAUTYpeeling
Tónico exfoliante BEAUTY.lab
Sérum para pieles problemáticas BEAUTY.Lab

Carrito de compra