PIELES NORMALES Y MIXTAS

¿Qué tipo de pieles son estas?

La piel mixta suele ser grasa en la llamada zona T, la cual genera brillos en la frente, la nariz y el mentón. Normalmente, en este tipo de piel las mejillas tienen una mayor tendencia a la sequedad. 

La piel normal se caracteriza por una apariencia uniforme, sin poros dilatados visibles ni exceso de sebo. A veces la piel puede estar ligeramente seca.

¿Qué necesitan estas pieles?

El cuidado de las pieles mixtas y normales se basa en la limpieza eficaz de las impurezas diarias (maquillaje, humedad, sudor, exceso de sebo) así como en la hidratación y nutrición. Además, en el caso de las pieles mixtas, es necesario regular la secreción de sebo en la zona T e hidratar y regenerar eficazmente la piel seca de las mejillas.


Rutina de skincare recomendada:

La limpieza es la clave. La mascarilla purificante myPUREexpress con 5% de ácido azelaico, arcillas y aceites limpia, hidrata y tonifica la piel en solo 5 minutos. Regula la producción y secreción de sebo, aclara la despigmentación y tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. La arcilla rosa y la blanca limpian la piel, la revitalizan y la refrescan. Los aceites suavizan y nutren; y la vitamina E tiene propiedades anti-envejecimiento. El 92,9% de los ingredientes de este producto son de origen natural. Vegano.

Hidrata sin aportar grasa. La crema hidratante myWONDERBALM Hello Yellow contiene manteca de mango, que mejora la elasticidad de la piel. El aceite de semilla de uva retiene eficazmente el agua dentro de la piel sin provocar el efecto de brillo y la provitamina B5 calma y alivia las irritaciones. Se absorbe rápidamente, no deja una película grasa y no obstruye los poros. También es adecuado para ojos, cuello y escote. Utilizar de día y de noche. El 92,8% de los ingredientes de este producto son de origen natural. Vegano.

Añade brillo natural a tu piel. La crema iluminadora SecretGLOW es un todo en uno para este fin. Está enriquecida con un complejo vitamínico (vitaminas C, E, B3, provitamina B5), ácido hialurónico, extracto de flor de peonía, aceites para el cuidado y partículas delicadamente iridiscentes de mica. Puede utilizarse también en el contorno de ojos gracias a su fórmula delicada. Hidrata la piel sensible alrededor de los ojos y le da luminosidad, reduciendo la visibilidad de las sombras. Además puedes aplicarlo en todo el rostro debajo de la BB cream o como base de maquillaje. El 93,7% de los ingredientes de este producto son de origen natural. Vegano.

Fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que sobrecarguen la piel. Dermatológicamente Comprobado. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Tu skin care completo sería:

Aceite limpiador mySUPERskin
Gel limpiador myBEAUTYgel
Mascarilla purificante myPUREexpress
Crema hidratante myWONDERBALM Hello Yellow
Crema iluminadora SecretGLOW con vitaminas todo en uno 
Protector solar facial mySPFcream con protección 50+

Carrito de compra