PIELES GRASAS CON TENDENCIA ACNEICA

¿Qué tipo de pieles son estas?

La piel grasa se caracteriza por una mayor secreción de sebo, lo que da como resultado un brillo excesivo de la piel, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón). Suelen tener los poros visiblemente dilatados y numerosas imperfecciones.

¿Qué necesitan estas pieles?

La base para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica es una limpieza eficaz que retire el exceso de sebo, los puntos negros, y las impurezas diarias (maquillaje, humedad, sudor…), así como una hidratación profunda regulando el equilibrio natural de la piel

Rutina de skincare recomendada:

Opta por una limpieza profunda que no reseque la piel. Limpia la piel con la mascarilla alisadora myBEAUTYexpress la cual actúa en tan sólo 3 minutos, con carbón de coco activado, arcilla blanca, aceite de semilla de uva, extracto de flor de manzanilla, vitamina E y provitamina B5. Elimina eficazmente el exceso de sebo y regula su secreción, reduce visiblemente el tamaño de los poros porque los limpia en profundidad. Después de un solo uso, alisa las irregularidades de la piel, crea un suave efecto matificante las irregularidades de la piel, calma las rojeces e iguala el tono de la piel. El 95,1% de los ingredientes de la composición son de origen natural. Vegano.

Una dosis extra de hidratación sin sobrecargar la piel. La bruma hidratante myBEAUTYessence es un spray facial cuya función es mantener la piel hidratada y confortable a lo largo del día. Esta bruma está formulada a base de ingredientes como el extracto de coco y de aloe vera, agua termal, ácido hialurónico, vitamina B3 y provitamina B5. Juntos crean una esencia de agua ligera que se absorbe rápidamente e hidrata intensamente, proporcionando a la piel valiosos ingredientes sin apelmazar. Es recomendable aplicarlo antes de la crema y el sérum o durante el día, incluso al ir maquillada. El 98,1% de los ingredientes son de origen natural. Vegano.

Hidratar más. Aplica la crema ligera MyWONDERBALM I’M Coco Nuts, que aporta una hidratación intensiva en la piel pero que se absorbe rápidamente. El objetivo de esta crema es restaurar el manto hidrolipídico de la piel para conseguir un cutis suave y liso. En su formulación también incluye aceite de sésamo, vitamina E y provitamina B5, para controlar la producción de sebo y suavizar la piel. Se trata de un producto multifunción, que te permite estar lista en tiempo récord. El 97% de la composición es de origen natural. Vegano.

Fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que sobrecarguen la piel. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Tu skin care completo sería:

Aceite limpiador mySUPERskin
Gel limpiador myBEAUTYgel
Mascarilla alisadora myBEAUTYexpress 50g
Bruma hidratante myBEAUTYessence 100 ml
Crema facial myWONDERBALM I’m Coco Nuts 75 ml
Protector solar facial mySPFcream con protección 50+

Carrito de compra