PIEL CON ROJECES Y CUPEROSIS

¿Qué tipo de pieles son estas?

La piel con rojeces y cuperosis es fina, delicada e hipersensible a las condiciones climáticas cambiantes. Se caracteriza por una alta tendencia a dilatar los vasos sanguíneos, lo que se traduce en la aparición de numerosas “arañas vasculares” y enrojecimiento en la piel.

¿Qué necesitan estas pieles?

Una rutina de cuidado muy suave y que les proteja contra las inclemencias del tiempo. Deben prevenir la aparición de venas subcutáneas, así como aliviar síntomas adicionales, como el enrojecimiento, el ardor o el picor en la piel.

Rutina de skincare recomendada

1. Reducir la visibilidad de las rojeces y las arañas vasculares

La Mascarilla purificante myPUREexpress actúa en tan sólo cinco minutos y contiene ácido azelaico al 5% y glicina. El ácido azelaico es un buen aliado de las pieles hipersensibles y delicadas, al tener propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, reduce la despigmentación y alivia el eritema y los cambios vasculares agravados. El 92,9% de los ingredientes son de origen natural. Vegano. 

2. Aportar principios activos en forma ligera

La bruma hidratante myBEAUTYessence Flower Beauty Power, gracias a su fórmula de agua ligera se absorbe rápidamente y no sobrecarga la piel. Contiene un complejo de principios activos muy valiosos para las pieles con cuperosis. Entre ellos, encontramos el hidrolato de rosa que calma las irritaciones y fortalece la barrera protectora, el ácido hialurónico, el cual asegura un nivel adecuado de hidratación en la piel y la niacinamida, la responsable del antienvejecimiento que reduce las arrugas finas y reafirma la piel. El 97,9% de los ingredientes son de origen natural. Vegano. 

3. Nutrición, hidratación, suavizado.

La crema facial MyWONDERBALM I Love Me proporciona la hidratación que la piel con cuperosis necesita. Está formulada en base al aceite de rosa mosqueta, el cual reduce el enrojecimiento y las irritaciones, mejora el estado de la piel y unifica su color. Indicado para pieles sensibles, también para el contorno de ojos. El 96,8% de los ingredientes son de origen natural. Vegano. 

Fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que sobrecarguen la piel.  Testado dermatológica y oftalmológicamente. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Tu skin care completo sería:

Aceite limpiador mySUPERskin
Gel limpiador myBEAUTYgel
Bruma hidratante myBEAUTYessence Flower Beauty Power 
Crema facial MyWONDERBALM I Love Me 
Mascarilla purificante myPUREexpress
Protector solar facial mySPFcream con protección 50+

Carrito de compra